¡En oferta!
El pie está conformado por 28 huesos con coyunturas entre ellos y músculos, conectados por ligamentos y tendones. Este conjunto se adapta a diferente tipos de superficies sobre las que se esté caminando o corriendo. Al mismo tiempo, el pie debe ser capaz de cambiar a una estructura firme que estabilice y coloque el cuerpo hacia adelante.
Debido al exceso de tensión, lesiones o por el uso de zapatos de mala calidad que afectan a los pies, el sistema de huesos, coyunturas, tendones y ligamentos quedan desbalanceados causando dolor y siendo la fuente de problemas de rodilla, cadera y espalda. El funcionamiento anormal de los pies puede desestabilizar el resto del cuerpo.
Walkfit está diseñado para restaurar la función natural del pie. Alinea el pie y los huesos de los tobillos a su posición natural, restableciendo su movimiento apropiado. Alternadamente, éste ayuda aliviar problemas en otras partes del cuerpo. Adicionalmente, protectores de pies deOrthotics como WALKFit®, ayudan a que el peso del cuerpo se distribuya más equilibradamente sobre los pies, quitando presión de puntos álgidos al absorber el choque, minimizando los efectos del caminar, correr o estar parado.
Para un niño, estos dispositivos permiten el crecimiento normal de los huesos y de las estructuras del pie a medida que va creciendo, permitiendo al menor realizar deportes cuidando de serias lesiones. En los adultos, las plantillas Orthotics permiten una movilidad normal y previenen el desalineamiento de la estructura del pie. Usar las plantillas WALKFit® puede suministrarle alivio inmediato y puede ayudar a prevenir que ocurran futuros problemas.
Cerca de 1.4 millones de clientes han encontrado que WALKFit® Orthotics ayuda a reducir el dolor de pie, así como hace más fácil ¡poder realizar ejercicios! Así es, mientras usted camina, corre o realiza algún deporte con nuestros Orthotics, sus pies, arcos y tobillos están siendo soportados, reduciendo el dolor en sus pies, rodillas y espalda.
WALKFit® están diseñados por médicos para soportar los ligamentos, tendones, huesos y músculos de sus pies.
WALKFit® Orthotics viene con tres tipos de insertos, en función del arco que necesite: BAJO, MEDIANO y ALTO. la altura está escrita detrás de cada uno.
Los insertos BAJOS ya se encuentran insertados para usted. Para cambiar a otro par de insertos, simplemente volteé al revés la punta de sus Orthotics y levante hacia fuera los insertos. Coloque los nuevos insertos en la posición y presione hacia abajo por toda la pieza para asegurar que ha quedado ajustada. Ensaye cada nivel de inserto para ver cual siente más cómodo.
Además se provee con un inserto para masaje en la planta del pie, brindando confort y estimulando la planta del pie.
$14.990 – $14.990
WalkFit Platinum Ortopédicas ayuda de arco.
Alivian el dolores de:
Pie | Espalda | Cadera | Pierna | Rodilla
Gran equilibrio plantillas